59° CONGRESO ARGENTINO IMAGENES 2013

29 ENCUENTRO DE RESIDENTES
1° CONGRESO INTERNACIONAL CONJUNTO CON LA UNIVERSIDAD DE TEXAS-USA
1° CONGRESO ARGENTINO DE LICENCIADOS EN BIO-IMÁGENES Y TECNICOS RADIOLOGOS

Imágenes 2013

FAARDIT tiene la gran satisfacción de comunicar a todas las Asociaciones afiliadas y a todos los radiólogos de la República Argentina que con una gran concurrencia estimada en 1200 participantes, tuvo lugar el 59° CONGRESO ARGENTINO DE DIAGNOSTICO POR IMÁGENES que reunió a los médicos radiólogos de todo el país y países limítrofes y contó con una gran participación de los jóvenes médicos residentes y colegas en formación y noveles especialistas. Este año se realizó además el 1° CONGRESO INTERNACIONAL CONJUNTO CON LA UNIVERSIDAD DE TEXAS –USA y el 1° CONGRESO ARGENTINO DE LICENCIADOS EN BIO-IMÁGENES Y TECNICOS RADIOLOGOS.

El Congreso se llevó a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires del 22 al 24 de agosto de 2013 en los Salones Auditorios del Edificio San José de la Universidad Católica Argentina (U.C.A.), ubicado en Av. Alicia Moreau de Justo 1600, Puerto Madero, CABA.

Como es habitual el CONGRESO permitió la participación y encuentro de los Médicos Residentes, Especialistas en Diagnóstico por Imágenes, Técnicos Radiólogos, Licenciados en Bioimágenes y Representantes de la Industria, provenientes de todo el País y de países limítrofes.

FAARDIT quiere por este medio agradecer a todos los que asistieron a los que se desarrollaron durante el mismo como así también la participación de distinguidos profesores nacionales y extranjeros que brindaron excelentes conferencias de actualización en los distintos temas tratados y que con su invalorable presencia enriquecieron el Programa y contribuyeron a la Educación Médica Continua.

Este Congreso otorgó 45 Puntos para Recertificar a través del Co.Na.E.D.I.

 

Última actualización: 07/04/2014