58º CONGRESO ARGENTINO IMAGENES 2012

FAARDIT tiene el orgullo de informar a todos sus asociados y a la familia radiológica de toda la República Argentina que con una concurrencia de público que superó los 1000 participantes, tuvo lugar “IMÁGENES 2012” que reunió a los médicos radiólogos de todo el país y países limítrofes y contó con una masiva participación de nuestros jóvenes en formación y noveles especialistas. El mismo se desarrolló en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires entre el 16 y 18 de agosto ppdo. en los Auditorios del Edificio San José de la Universidad Católica Argentina (U.C.A.), ubicado en Av. Alicia Moreau de Justo 1600, Puerto Madero, CABA.

Imágenes 2012

Las modernas y céntricas instalaciones de la  U.C.A. ofrecieron una perfecta ambientación y comodidades acordes a las necesidades de todos los concurrentes al Congreso en un ambiente sobrio, universitario, ideal para este evento Científico y con lugares adecuados para la Exposición Comercial de la Industria de Diagnóstico Por Imágenes.

IMAGENES 2012, fue el marco que permitió la participación y encuentro de más de 1,000 Médicos Residentes, Especialistas en Diagnóstico por Imágenes y Representantes de la Industria, provenientes de todo el País.

FAARDIT quiere por este medio felicitar y agradecer a  todos aquellos que de una u otra forma contribuyeron al éxito del mismo (Colegas Especialistas, Residentes, Empresas Patrocinantes y  Auspiciantes, Secretarias, Representantes de las Asociaciones de Radiología de todo el país) y especialmente a todos los Profesores tanto del extranjero como de nuestro país que con su invalorable presencia enriquecieron el Programa y  contribuyeron a nuestra Educación Médica Continua.

 

Última actualización: 22/03/2013